Hoy os voy a llevar a un lugar paradisíaco de esos que tanto me gustan. En esta ocasión viajamos a Maui, a conocer la casa de Kelsi Vande Velden, creadora de Pandeia, unos relojes muy originales hechos a mano y con un diseño absolutamente genial y distinto a cualquier otro que hayáis podido ver 😉
Bueno pero, aunque os recomiendo visitar su página, porque este blog es de decoración pero no nos olvidamos de todo aquel diseño que merezca ser nombrado, vamos con la casa de Kelsi y su pareja.
En el salón, encontramos una fantástica mesa diseñada por Garret, el novio de Kelsi, de líneas sinuosas y madera de Koa, una madera autóctona de Hawai, adornada por unos terrarios de cristal llenos de cactus. Junto a un acogedor y cómodo sofá lleno de cojines que lo hacen aún más apetecible. En tonos crudos y naturales todo encaja a la perfección.
El espejo de sol es un elemento muy actual en decoración, aunque siempre aporta un toque vintage, y que en este caso queda genial, dándole ese toque glam que siempre pone el dorado y dando vida a la pared del sofá.
En la mesa, junto a los terrarios, encontramos estos dos originales candelabros de un dorado envejecido, con forma de garra.
Esta vista superior me encanta, porque nos permite apreciar por completo el encanto del salón y ver su acceso al exterior, una zona muy utilizada por Kelsi para diseñar sus relojes, y no me extraña que utlice ese espacio porque…puede haber un sitio mejor para encontrar inspiración? 🙂
Mesa de trabajo de Kelsi, donde diseña y crea sus relojes.
Otro pequeño detalle característico que tenemos en el salón es este enorme foco de estilo industrial, también en un dorado envejecido que junto al puf de piel blanco y alguna otra pieza singular, le dan un aire muy especial a esta vivienda.
Esta foto que tenemos a continuación nos permite apreciar con detalle las grandes vigas de madera. Además vemos la bici de paseo para disfrutar del entorno, pintada en blanco nacarado y oro… porque como siempre digo… que nunca nos falte glamour!!!! jejeje 😉
Esta escalera de caracol conduce al dormitorio principal. Junto a ella encontramos unas estanterías en las que los dueños, exponen recuerdos de sus viajes y pequeños detalles con encanto o un significado especial para ellos.
Llegamos al dormitorio… un espacio lleno de magia y encanto. La mosquitera, instalada por razones obvias y prácticas, aporta también un aire romántico encantador que complementa un ambiente bohemio y muy acogedor.
El cabecero de la cama es una vieja puerta balinesa, encontrada en una tienda de antigüedades de la isla que llena este dormitorio de un toque muy especial que termina de completarse con unas lámparas colgantes a los lados de la cama.
Por último voy a despedir el post de hoy desde este maravilloso espacio exterior de la casa. Una especie de zona de estar outdoor, cálida, acogedora y con un encanto que hace que sobren las palabras para describirla. Textiles cálidos, cojines y verse envuelto por la naturaleza es todo un lujo que ofrece este rincón.
Esta vivienda me parece además de un lujo para los sentidos, un lugar lleno de encanto tanto por su interior como por su exterior, un entorno mágico lleno de vida e inspirador.
Espero que los hayáis disfrutado tanto como yo, que es lo que más os ha gustado de esta casa?
MariAngel
2 Comments
Claide
me encanta el espejo de sol,como lo puedo conseguir
MariAngel
Hola Claide. Los espejos de sol son un elemento de tendencia que seguro que te será fácil encontrar. Existen varias tiendas online donde los podrías encontrar pero dependiendo del país en el que vivas lo que no puedo decirte es si sirven allí o no. En Maisons Du Monde, La Redoute por ejemplo los podrías encontrar pero si no te sirven. En cualquier buscador encontrar 1000 lugares diferentes donde poder comprarlos. Espero haberte ayudado Gracias por tu visita