Llega San Valentín y a mi se me ha venido a la mente este maravilloso sitio al que me encantaría viajar algún día. Tiene tanto encanto que me parece tremendamente romántico, así que este es mi post especial para hoy. Os voy a hablar de La Masseria Tuneta Potenti, una construcción del siglo XVI, situada en una finca de unas 100 hectáreas en Manduria, en la región de Apulia, al sur de Italia.
Se encuentra en un paisaje que se inclina suavemente hacia el increible Mar Jonico, entre interminables extensiones de olivos, viñedos y matorral mediterráneo. Con unos exteriores llenos de magia tanto por el día como por la noche. También se puede disfrutar de momentos de intimidad relajándose en el hammam, en el centro de salud o en la piscina privada en el jardín árabe.
La estética árabe de los exteriores, los llena de un embrujo del que cuaquiera querría disfrutar.
En la Masseria Tenuta Potenti, podemos vivir una exclusiva privacidad en las suites o casitas en las que nos podemos hospedar, llenas de comodidades y con sala de estar, chimenea y un jardín privado, donde también se puede disfrtuar de una cena romántica.
Los dormitorios están llenos de romanticismo, con el blanco como color predominante y pequeñas notas de color en los doseles de las camas y en unos cojines con unos estampados suaves, sutiles típicos de este estilo.
El resto de los interiores de la casa siguen siendo todo un espectáculo rústico, cálido y acogedor. Quien podría no disfrutar de un lugar así?
En la siguiente vista podemos ver como han usado las damajuanas (el objeto de la semana) para decorar. Es un ejemplo más de todos los que podéis ver en el post del lunes aquí.
A mi me ha encantado darme un paseo virtual por un lugar lleno de encanto como la Masseria Tenuta Potenti, a la que espero poder ir algún día a disfrutar de la casa y su entorno. Hasta entonces, me conformo con estas fotos y soñar un poco.
Os deseo un feliz y bontio San Valentín
MariAngel