Hoy os traigo este apartamento del que me he enamorado totalmente, sus 95 metros cuadrados han sido reformados y se encuentra en un antiguo edificio señorial de 1894 lo que hace que se combinen materiales modernos con detalles más propios de un estilo clásico como las trabajadas molduras del techo que hacen que en cualquiera de las estancias de este apartamento, se respire elegancia. Además se produce una mezcla de estilos rústico, industrial y nórdico, a través de pequeños detalles, así como la restauración de un suelo de madera que aporta calor al ambiente.
La presencia de materiales como hierro y madera son las que aportan esos ligeros toques de estilo industrial y rústico.
El ambiente de este salón se suaviza con los tonos neutros y pastel elegidos tanto para la pared como los textiles. Dando un poco de vida con esos cuadros abstractos de tonos más vivos.
Esta vista me despierta una sensación tremenda de calidez.
La cocina, al lado del comedor nos aporta una vista como ésta…
La cocina también tiene una mezcla de estilos. La modernidad de los muebles blancos lacados en brillo diseñados por la firma italiana Colombini y una encimera de Silestone blanco con unos azulejos en azul agua, contrasta con la zona de comedor de aire rústico aunque muy actual con esa mezcla de sillas diferentes que tanto se lleva 😉
Los dos dormitorios de este apartamento son muy similares. En el primero, tenemos una base blanca en paredes, puerta y algunos textiles, que se adornan con el gris de la base de la cama y las cortinas. El cuadro, del estilo a los del salón, también aporta una nota de color importante a esta estancia.
Este rincón junto al radiador, con una antigua mecedora y esa manta de pelo tiene un encanto especial que lo convierte en uno de mis «rincones con encanto» jeje
En el segundo dormitorio, tenemos una línea muy parecida. En este caso el blanco predomina en la cama, el armario y las cortinas. La pared en tonos pastel sigue dando un aspecto muy suave a la estancia cuyas notas de color las ponen el cuadro y unos cojines con tonos grises.
Por ultimo os muestro el baño de líneas sencillas y modernas con muebles en gris claro y sanitarios blancos, lo que da amplitud y luminosidad.
Hasta aquí… todo por hoy! Como véis decoraciones sencillas pero con mucho encanto dan un aire cálido y personal, fácil de conseguir con un poquito de paciencia o con Objetivo A Decó a vuestro lado para encontrar todo lo necesario 😉
Hasta el próximo post!!!
MariAngel
2 Comments
Mar Pardo
Hola, me encanta el blog y me gustaría saber dónde encontrar los azulejos azul agua usados en la cocina, son preciosos! Gracias
MariAngel
Hola Mar! Gracias por tu visita. Respecto a tu consulta, bueno… es un poco díficil concretar este tipo de cosas porque depende donde vivas, con que proveedores trabajen las tiendas a las que puedas recurrir etc. Por eso para localizar productos concretos tengo el servicio de personal shopper ya sea presencial u online. De todas formas, he visto unos que tienen un cierto parecido y quizás te pueda orientar o ayudar, te dejo el enlace, ok?
http://www.marazzi.es/colecciones/color-gres-porcelanico/
Espero haberte ayudado y lo dicho, si en algún momento necesitas que te localice algo, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través del mail.
Muchísimas gracias por tus palabras, espero que sigas visitándonos y disfrutando 😉