Esta última semana se ha estado hablando del actor Patrick Dempsey (el popular doctor de la serie Anatomía de Grey) y yo no he podido evitar acordarme de su casa de Malibú (California)… un auténtico paraíso que me apetecía enseñaros de mano de Architectural Digest.
Esta casa, diseñada por el famoso arquitecto Frank Gehry en 1968, cuando comenzaba a experimentar con sus materiales y formas revoucionarias, se ha convertido años despues en un hogar cálido con unos interiores totalmente renovados. Para esta transformación se recurrió a Estee Stanley, decorador que suavizó y equilibró el ambiente mezclando los tonos claros, la textura terrosa del suelo, antigüedades, muebles hechos a medida y creando zonas confortables ideales para relajarse.
La puerta de entrada es un enorme panel de vidrio pivotante.
El imponente hall de entrada, lleno de luz, está adornado por una gran palmera y un diván vintage de Blackman Cruz.
Los interiores de esta casa combinan combinan varios estilos de forma muy acertada equilibrando la mezcla con pequeñas dosis de modernidad, estilo rústico, vintage e industrial.
El salón de esta casa es tan amplio que alberga diferentes zonas de estar. De lo primero que encontramos al entrar es ésta de amplios sofás junto a la chimenea con una curiosa y original zona de almacenaje de leña.
Al lado, tenemos estas dos chaise longues estilo vintage en vende. Al fondo vemos una zona de comedor.
También tenemos otro ambiente dentro de esta misma área, una zona de comedor informal con un sofá y unos sillones alrededor de una mesa con un aire un poco industrial.
La cocina, tan luminosa como el resto de la casa, es amplia y combina a la perfección el estilo industrial (marcado pro la mesa que encontramos en el centro y los taburetes) con líneas limpias y puras de los muebles sencillos blancos bien integrados en la arquitectura de la vivienda con lavabo y encimeras de hormigón.
Esta es la zona de estudio/trabajo en la que también se mezclan los mismos estilos que en resto de la casa. Una combinación de modernidad, aire rústico, vintage e incluso industrial.
El dormitorio, con la estructura de la cama de teca, y una mezcla de tonos cálidos naturales y terrosos hacen de este ambiente un lugar acogedor y con mucho estilo.
Los exteriores, me dejan sin palabras. Esta vista del jardín con un remolque plateado al fondo es genial
… y que decir de esta zona? Una estructura de hormigón con mullidos cojines encima junto a esa gran chimenea exterior, crean un espacio acogedor de relax al aire libre.
Esta zona de comedor exterior…
… y la piscina completan un entorno de película 😉
Si queréis ver todas las fotos las encontraréis aquí
Pues ya nos hemos dado un paseito, este domingo frío y lluvioso, por una casa en la que seguro que a ningun@ nos importaría pasar nuestras adoradas vacaciones jeje 🙂
Si os ha gustado, ya sabéis, los likes y comentarios animan a seguir buscando cosas bonitas para enseñeraos. Os animo a uniros a Facebook y a Instagram 😉
Que disfrutéis del domingo!!!
MariAngel
4 Comments
Isabel
Me ha encantado la casa!! Es una preciosidad y está decorada con muy buen gusto. Una casa para disfrutar sin lugar a dudas
MariAngel
La verdad es que es una maravilla de casa. Yo creo que con tal de vivir la experiencia de estar en un lugar así… me conformaba con pasar un fin de semana. Tampoco es tanto pedir, no? jejeje 😉
Raquel
Me encanta la casa de Patrick Dempsey. Espacios abiertos y despejados. Me encanta la casa y me encanta él.
MariAngel
Jeje y a quien no, Raquel? Jeje Mil gracias por tu comentario