DECORACIÓN

Aires parisinos en Los Angeles

Os presento el apartamento de Baiyina Hughley, diseñadora de interiores, cuyos trabajos tienen como característica principal una elegancia sencilla que se plasma en su propia casa, en la que la mezcla de estilos se percibe desde el primer momento.

La propia diseñadora define su estilo como ecléctico, elegante y minimalista, aunque en su casa vemos que reinan los dos primeros.

02

… y el punto de glamour absoluto lo marcan esta mesita y la lámpara con un potente dorado que encaja a la perfección en este rincón.

04

05

 Frente al sofá encontramos una curiosa decisión de la propietaria, inutilizar la chimenea y poner ahí el televisor… no me parece especialmente cómodo, y tampoco demasiado estético, pero así es este mundo… para gustos… jeje

0608

 

 

 

 

 

 

09

 Junto al salón, un comedor de líneas sencillas y en tonos claros continúa con una equilibrada mezcla de estilos, unas sillas de corte vintage se mezclan con una cómoda de Ikea, una lámpara candelabro de Practical Props y una estantería metálica sin que nada desentone o se perciba fuera de lugar.

10

 En el dormitorio encontramos un estilo clásico un poco mas marcado. Una cama de estructura tapizada de Oly Studio, mesitas de noche vintage y una silla antigua retapizada por Duralee son los elementos principales aquí. Yo personalmente cambiaría las mesillas de noche y tampoco me encaja el cuadro ni el estampado de las alfombras, creo que en este caso unas lisas hubieran sido una mejor opción.

18

21

 

La cómoda blanca vintage, sin embargo, creo que encaja a la perfección 😉

22

 Nos sorprende el estilo de este baño, con unos alicatados en tonos pastel que cubren suelo y pared a media altura y que nos transportan a hace un montón de años (o eso solo me pasa a mi? jeje). También sorprende ese panel lleno de fotos con un marco dorado junto a la bañera 🙂

25

24

 

 

 

 

 

 

 

 La cocina, está en perfecta sintonía con la estética del baño, un aire antiguo, incluso en cierta medida «viejo» que contrasta con la sofisticación que veíamos en el salón y el aire clásico del dormitorio.

17

 

15

16

 

 

 

 

 

 

 

Vía

 Como digo, en esta ocasión, cambiaría algunos pequeños detalles y le daría un aire nuevo a la cocina y al baño, sin cambiar su esencia e incluso conservando ese aire que te lleva a otra época.

Pues por hoy me despido hasta el próximo post, que vendrá cargado de ideas para estos días

Gracias por pasaros por aquí y ya sabéis que podéis suscribiros para recibir avisos por mail y no perderos nada, o escribirme con cualquier pregunta, comentario o sugerencia a objetivodeco@gmail.com

Espero que os haya gustado, nos vemos muy pronto!!!!

MariAngel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *