Pues a golpe de viernes nos vamos de boda, que os parece? Porque las bodas en otoño también tienen mucho encanto. Los colores de esta época llenan todo de ocres, naranjas, berenjenas… unas combinaciones de colores vivos, intensos y alegres que dan un aire muy especial a los campos, montañas y… por que no? A una boda! Por si alguien esta pensando en esta época para ese gran día, hoy os muestro un ejemplo para que os inspiréis y toméis nota de lo bonito que puede quedar todo 😉

Esta boda, organizada por The Nouveau Romantics, celebró la ceremonia al aire libre en un espacio natural con un aire entre bohemio y vintage al que se accedía a través de unas puertas llenas de ramas de hojas que invaden el ambiente de esos tonos tan propios del otoño

Boda de otoño - Entrada al altar Boda de otoño - Altar

Tanto el ramo de la novia como los de las damas de honor, así como su corona… están hechos con flores que combinan a la perfección los colores de los que hablamos, ocres, amarillos, rojos, naranjas y berenjenas que junto al verde de algunas ramas crean un colorido vibrante.

Boda de otoño - Detalles05

Los pequeños detalles llenan cada rincón creando un ambiente muy especial y romántico.

Boda de otoño - Detalles01 Boda de otoño - Detalles04

Ya en la entrada al comedor donde se celebra el banquete, se ha combinado la presencia de las flores con unos bonitos candiles y velas que adornan las puertas de acceso.

Boda de otoño - Detalles comedor

Ya dentro, encontramos un rincón adorable donde candiles de diferentes tamaños iluminan el espacio donde los invitados encuentran su lugar entre unas coloridas hojas 🙂

Boda de otoño - Detalles indicacion de mesas

El comedor, como veis…. absolutamente adorable con esas grandes lamparas de araña y candelabros de hierro cubiertos por ramas que le dan un aire encantador, así como las cortinas que cuelgan de un altísimo techo, creando un marco realmente adorable para unas mesas sencillas pero llenas de detalles y color.

Boda de otoño - comedor Boda de otoño - Detalles comedor novios Boda de otoño - Detalles comedor mesas

Los centros de flores y el camino de mesa rojo llenan de vida, color y alegría unas mesas sencillas en esencia pero con el aire especial que los novios buscaban para su boda en otoño.

Boda de otoño - Detalles comedor mesas2

Fotografía: Taylor Lord
 – Vía

Bueno… pues como veis ya podéis tener vuestra boda de otoño sin agobios porque también puede ser preciosa, solo es cuestión de saber elegir una bonita decoración y puede ser tan dulce y colorida como las de primavera o verano.

Espero que os haya gustado y tengáis un bonito fin de semana 🙂

MariAngel

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *