Inauguramos el apartado de Bodas!!!! Y para no desentonar con la época en la que estamos, que mejor que una boda navideña? En esta ocasión, aunque los novios son de tierras frías (Suecia) la boda se celebra en California.

Empezaré por contaros que el 13 de diciembre, día de Santa Lucía, es un día especial en Suecia y Noruega. La belleza de las velas, coronas de flores en la cabeza, además del chocolate caliente con galletas, parecen convertirse en un momento mágico que se recuerda siempre.

swedish-styled-21

La creadora (Heather de Amorology) de esta boda tan original, tradicional y simpática con un aire rústico, quería enseñarnos algo inspirado en la belleza de esta cultura y la magia de la Navidad. Esta pintoresca boda sueca se organizó en la ciudad de Julian (San Diego, California).

Los novios nos reciben en un pequeño granero rojo con una gran corona con la que nos desean Feliz Navidad. Él con un aire más rústico y ella con un precioso y sencillo vestido blanco de Free People adornado con pequeños detalles en rojo, así como en su cabeza con una cinta entrelazada en un peinado que no pierde la esencia tradicional sueca.

swedish-styled-01

DSC_0434

 La dama de honor lleva tan un solo tallo de amarilis, mientras que el precioso ramo de la novia fue diseñado, lleno de peonías, amarilis, rosas, scabiosa blanca, tulipanes y bayas formando una combinación de rojos, blancos y ligeros toques verdes y atado con cintas bordadas y encaje de algodón, por Twigg Botanicals.

DSC_0270

DSC_0399 En la mesa rústica, un sencillo mantel blanco sirve de base para el vibrante rojo del menaje y los adornos, como unos bonitos jarrones blancos llenos de flores rojas y ramas de bayas. La decoración de este espacio se completa con una preciosa corona de ramas de pino y lazos rojos colgada encima de la mesa. Además unos pequeños adornos de paja que representan a unas cabras de cuyos cuernos cuelga el mensaje “God Jul” o “Feliz Navidad” de Peanut Press Creative.

swedish-styled-11 swedish-styled-07swedish-styled-10

 Esta boda de aire vintage, estuvo ambientada en gran medida por Pow Wow Vintage. Las sillas para los invitados, el bonito sofá verde junto a una mesita blanca fueron elementos clave a la hora de dar ese estilo decorativo al evento.

swedish-styled-16 VINTAGEswedish-styled-04

El catering estuvo a cargo de Root Cellar Catering  creó una fiesta con un menú tradicional. Y Hey There Cupcake diseñó unos deliciosos pasteles de inspiración sueca, con caballos de Dala (símbolo de Suecia) y flores de azúcar. Banderas suecas colgaban detrás con patrones escandinavos y al lado un mensaje que dice “Ahora es tiempo de Navidad de nuevo”

swedish-styled-12

swedish-styled-03 swedish-styled-14 swedish-styled-19

Vía

La fotografía de esta boda ha sido una colaboración de  Brittany Dow Photography y Stacey Bishop Photography 

Espero que hayáis encontrado el encanto especial que tiene esta sencilla boda con una celebración entrañable inspirada en recuerdos de infancia y tradiciones, llena de pequeños detalles.

Disfrutad de esta bonita noche y que tengáis una muy Feliz Navidad!!!

MariAngel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *