Hoy traigo uno de esos post que tanto me emocionan, no sólo por el tema y la ilusión de cocinarlo desde el principio, visitando la tienda, realizando las fotos y disfrutando de cada pequeños detalle; sino por tratarse de una tienda llena de maravillosos sofás (uno de mis elementos fetiche jeje) de cualquier estilo y una calidad a prueba de expertos en «sofing» como yo 😀 Ahora además, también colchonería, sabanería y muebles de líneas sencillas.
Manama es una tienda y fábrica donde, desde hace ya años, y con una larga tradición, dan vida a tus sueños creando una piezas especiales a la medida y según las necesidades del cliente. Vamos a conocer un poquito mejor lo que nos ofrecen 😉
Los sofás son unas piezas, a mi entender, muy especiales. Es obvio a estas alturas, que me gustan las piezas con encanto, pero además, un sofá ha de ser confortable y acogedor. Por eso me gusta como trata Manama a sus creaciones, a partir de una estructura sólida, indeformable, fuerte y resistente, que podemos ver en la exposición…
… los sofás se crean con la estética que más se adapta a nuestro estilo, buscando un acabado atemporal que nos permita disfrutar mucho tiempo de ellos (sin aburrirnos de modas estridentes) Además cuentan con una amplia variedad de tejidos de algunos de los mejores fabricantes internacionales (Kvadrat, Etro, Designers Guill, Lizzo, Pepe Peñalver, Ralph Lauren, Dedar, Sunbrella, Yutex y otros muchos) para un acabado de lujo que enamora.
Además de los sofás, que hasta hace poco han sido su seña de identidad, en Manama puedes encontrar sillas, mesas, estanterías y mucho más con unas líneas sencillas, modernas y elegantes.
Otra de las curiosidades que me he encontrado al visitarles y que me ha sorprendido, es la colchonería. Ni siquiera sabía que vendían colchones, pero es que además, el acabado exquisito de éstos me han hecho decirles que da hasta pena taparlos con las sábanas jeje 🙂
Respecto al tema «cama» la verdad es que Manama cubre todas las necesidades, desde la colchonería hasta los cabeceros, mesillas y sábanas crean espacios llenos de encanto.
Todas las fotografías son de Objetivo A Decó (excepto la número 3, propiedad de Manama)
Este es un pequeñísimo resumen de lo que podéis encontrar en esta tienda coruñesa, una empresa familiar desde 1940 que ha despuntado a partir de 1990 con una mayor proyección pero sin dejar nunca de lado un trabajo artesanal que se aprecia en cada pieza.
Espero poder volver a mostraros las creaciones de esta empresa en evolución que, sin duda, pronto abarcará un mercado cada vez más amplio con su incursión en el mueble, además de su ya conocida trayectoria en el sofá.
Aquí os dejo, para terminar, un vídeo promocional de Manama en el que se han creado espacios y estilismos preciosos para presentar sus productos 🙂
Espero que os haya gustado y os animéis a visitarles 😉
Feliz semana!!!
MariAngel
One Comment
Sara
Muy buen aporte, muy recomendable! Saludos.