Pues hoy vamos con un post, que creo que nos gustará a todos, chicos y chicas 😉 La verdad es que siempre que se habla de «decoración masculina» parece que son estilos más minimalistas, fríos, centrados quizás más en tonalidades oscuras como negros o marrones. Sin embargo, esto no es así. Hoy vamos a ver como un apartamento puede ser cálido y masculino, a pesar de basar su paleta de colores en tonos oscuros, siempre se puede encontrar un equilibrio en el que no renunciemos a espacios llenos de calidez masculina 🙂 Es más, estoy segura de que un montón de chicas tendrían encantadas este apartamento sin ninguna pega 😉
El salón tiene un estilo moderno en una paleta de colores basada en blancos y negros, líneas simples y rectas que sólo suaviza la mesa de café ovalada y con un cierto aire vintage de mármol y con patas metálicas doradas…
… al igual que un aparador de madera y contorno blanco del más puro estilo vintage.
El rincón de estas butacas blancas con las patas de acero me resulta incluso femenino. Es uno de esos rincones especiales donde además del exquisito diseño, la calidez, luminosidad y los contrastes creados entre el blanco el negro y el acero junto a algo de vegetación le dan un punto extra glam y de estilo a la estancia.
El detalle de poner algunas plantas o flores como el caso de las orquídeas… es siempre una buena idea para suavizar ambientes y aportar mayor calidez.
El recibidor de esta casa, es una pieza sencilla de MGBW Con un diseño original de estilo vintage, que junto a un espejo da funcionalidad a este espacio cuya clave es la ligereza.
El dormitorio continua con la paleta de colores basada en blancos, negros y marrones. Líneas sencillas, textiles cálidos, un gran espejo y mesillas diferentes a cada lado de la cama. A mi me gusta mucho más la del lado izquierdo, más ligera y moderna que la sencilla cajonera marrón que no aporta nada.
En esta última foto apreciamos mejor la diferencia que marcan las mesillas e incluso las lámparas, a las que se ha querido dar un aire diferente en cada lado. Me encantan los cojines de pelo, que aportan calor, algo siempre necesario en un dormitorio. Lo que sí he de confesar es que no acabo de entender el cuadro de encima del cabecero… a mi personalmente…. me da como un poco de miedito pero oye… para gustos… jejeje 😀
Fotografías de Emily Sidoti – Vía
Poco más que decir, después de ver este apartamento creo que un ambiente puede ser tan masculino como femenino. La clave está en buscar un equilibrio que de calidez a ambientes más masculinos o toques más sobrios a espacios más femeninos. De esta manera siempre conseguiremos espacios en los que ambos se sientan cómodos 🙂
Feliz fin de semana!!!!
MariAngel