El apartamento que os muestro hoy es otra obra de Alexandra Fedorova. Como en el resto de trabajos que he visto de esta arquitecta rusa, la elegancia, la clase y un estilo delicado y moderno, llenan unos espacios donde se respira un aire contemporáneo y acogedor. En este caso se trata del apartamento de un músico, donde había que buscar espacio para un maravilloso piano de cola, una pieza sin duda protagonista.

Estilo y elegancia para un músico 01 - salon

El salón, es un ambiente elegante donde blancos, beiges y un revestimiento de madera para la zona de la televisión, conviven con unas líneas modernas que aportan ligereza a este espacio.

Estilo y elegancia para un músico 02 - salon

El diseño bajo del sofá es fundamental al encontrarse en medio del salón y dejar vista la parte trasera del mismo. Esto ayuda a crear una sensación de espacio amplio donde no existen elementos que interrumpan la vista y todo fluya mejor.

Estilo y elegancia para un músico 03 - salon

El piano, como decíamos… una pieza que adquiere un innegable protagonismo aportando una elegancia extra a un ambiente de líneas sencillas.

Estilo y elegancia para un músico 04 - salon

El separador de ambientes utilizado en este caso para diferenciar salón de cocina y comedor son unas mamparas de cristal marrón ideales para ganar brillo y luminosidad gracias al efecto reflectante del cristal.

Estilo y elegancia para un músico 05 - salon comedor

La cocina sirve de telón de fondo, a base de líneas muy sencillas, a un comedor moderno y elegante con unas piezas de diseño perfectas para que el conjunto de la zona de día no pierda un ápice de estilo y elegancia.

Estilo y elegancia para un músico 06 - cocina comedor

Los dormitorios tienen un estilo muy similar. Buscan ser una zona de descanso adecuada con textiles y formas cálidas y sencillas…

Estilo y elegancia para un músico 07 dormitorio en topo Estilo y elegancia para un músico 08 - domirtorio en topo Estilo y elegancia para un músico 09 - dormitorio marron y blanco

… y grandes zonas de almacenaje oculto.

Estilo y elegancia para un músico 10 - dormitorio marron y blanco

Los baños son también unos espacios bien aprovechados, de diseño moderno y elegante donde el contraste entre blanco y madera (en un caso oscura y en el otro de un tono medio) crea espacios apetecibles y luminosos.

Estilo y elegancia para un músico 11 - baño Estilo y elegancia para un músico 12 - baño Estilo y elegancia para un músico 13 - baño Estilo y elegancia para un músico 14 - baño

Fotografías: Alexandra Fedorova – Vía

Espero que hayáis disfrutado de estos días de descanso de los que hoy volvemos a Objetivo A Decó con este fantástico apartamento. Os ha gustado?

Hasta pronto!

MariAngel

2 comments on “Apartamento con estilo y elegancia para un músico”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *