Pues allá vamos! Llegó el final de la semana y hoy os voy a enseñar la tercera y última propuesta para este apartamento que llevamos viendo toda la semana. En el caso que vemos hoy, el diseño del apartamento cambia considerablemente y con una decoración moderna nos encontramos una vivenda que no diríamos que es la misma que la que vimos estos días atrás.
En esta propuesta, el dormitorio ha sido separado totalmente de la zona de día, se han dejado atrás los tabiques de cristal para buscar mayor intimidad. De esta manera, en el salón perdemos algo de amplitud visual, sin embargo al jugar con los colores y la luz, no encontramos un espacio excesivamente pequeño. El cómodo sofá es el elemento principal.
En este nuevo diseño, el comedor deja de ser un elemento independiente para integrarse en la cocina en forma de barra de desayuno. La cocina, potencia la luz ayudando a ganar amplitud utilizando el blanco y el acero. El toque de color lo ponen un taburetes altos en un gris algo más oscuro que combina y da continuidad visual hacia la zona de estar, donde el blanco (como color protagonista) también es adornado por ligeros toques de grises.
El baño tiene un especial diseño decorativo donde se han utilizado superficies ligeramente reflectantes, lo que siempre ayuda a dar mayor sensación de amplitud.
El blanco y el gris siguen siendo los protagonistas también en esta estancia.
El dormitorio, un espacio de pocos metros, esta lleno de luz y resulta acogedor y con un diseño original.
Unas bonitas lámparas colgantes en gris dan un aire y una luz adorable. La estantería, de original diseño, permite algo de almacenamiento y da un toque de originalidad. Y por último, unos magníficos textiles terminan por completar una escena en la que los cojines y la estructura acolchada de la cama, dan esa sensación acogedora por la que apetece dejarse engullir jejej 😉
Vía Home Designing
Bueno, pues ya hemos terminado de ver las posibilidades que nos puede llegar a ofrecer un mismo apartamento de pocos metros, bien aprovechado, y con diferentes soluciones funcionales y decorativas. Con cual os quedáis?
Animaos a comentar y si os ha gustado no os olvidéis de compartir el artículo 😉
Buen finde!!!
MariAngel