Como decía el otro día, estamos en el mes por excelencia de las bodas, así que no podíamos dejar pasar la ocasión para buscar algo de inspiración. Siempre me ha parecido que una boda es un día muy especial en el que uno ha de cuidar los detalles para que ese halo de magia que tiene ese día realmente nos envuelva y nos haga disfrutar de una bonita experiencia.
Hoy en dia hay tantas posibilidades que es relativamente fácil, adaptar y personalizar a nuestro gusto este tipo de eventos… más tradicional, clásica, moderna, retro, vintage, de una temática específica o como el caso que os traigo hoy… una boda bohemia, en la que la inspiración corre a cargo de Lauren Fair Photography y Oleander.
Un fantástico y sencillo altar con un ligero toque indie hace las delicias de cualquiera, creando un ambiente con un encanto muy especial.
El diseño floral, que en principio se puede entender como «informal» ha sido delicadamente cuidado, de manera que todo guarda un equilibrio, decorando la preciosa silla de mimbre, así como la mesa, con el mismo grupo de flores elegidas para el ramo de la novia.
Una mesa en la que cubiertos y detalles decorativos muestran la sencillez y simplicidad ideal para una boda bohemia con esos ligeros aires étnicos
Junto a unas grandes alfombras llenas de cojines donde sentarse para disfrutar de una comida informal llena de detalles.
Faroles y candiles que mezclan estilos sencillos con otros más trabajados dignos del moroccan style llenos de velas, se encargan de impregnar todo el ambiente de ese halo de magia del que hablamos al principio. No os parece? 😉
Esta «cama columpio» es otro de las escenas ideales para este boda bohemia, donde se han utilizado las ramas de los árboles para colgar una iluminación muy especial en la que los farolillos de estilo marroquí, crearán, llegada la noche un ambiente de lo más encantador.
Como decía… cuando empieza a caer el sol.. las velas crean un ambiente delicado y romántico que pocos elementos pueden conseguir, como ellas. Una iluminación tenue, unos pequeños detalles florales y poco más hace falta para completar la despedida de nuestra boda bohemia de hoy.
Si este es vuestro estilo, espero que os haya inspirado y dado ideas bonitas con las que jugar y crear vuestro propio ambiente lleno de encanto, romanticismo e ilusión.
Así de dulces empezamos la semana! Feliz lunes!
Espero que os haya gustado
MariAngel